Descargar Geometry Dash para PC

Por admin / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».




Geometry Dash para PC te permite jugar el mismo juego en una pantalla más grande y además en el ordenador te ofrece una experiencia de juego más divertida.

Cómo descargar Geometry Dash para PC

Primero descargue el archivo de configuración de Bluestacks usando el enlace de descarga. Haga clic en descargar y el archivo. exe comenzará a descargarse. Aparecerá una ventana y haga clic en la opción “guardar archivo” para guardar el archivo de instalación.

geometry dash para pc

A continuación, abra la aplicación descargada haciendo doble clic y comenzará a instalarse el emulador de Android para PC en su ordenador. Una vez instalada, abre Bluestacks y busca “Geometry Dash”. Te saldrán varios resultados, entra en el primero y ¡listo! ya puedes jugar a Geometry Dash para PC. Ahora abre el juego y que comience la diversión.




¿Qué es Geometry Dash PC?

Salta y vuela a través del peligro en esta juego de acción basada en el ritmo. Lanzado inicialmente para Android e iOS, ahora gracias a este artículo también para Windows. Prepárate para un desafío casi imposible en el mundo de Geometry Dash. Lleva tus habilidades al límite mientras saltas, vuelas y te abres paso a través de pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos. ¡Se trata de un juego sencillo de un toque que te mantendrá entretenido durante horas!

gameplay geometry dash

Características del juego

  • Plataforma de acción basada en ritmos
  • Desbloquea nuevos iconos y colores para personalizar tu personaje
  • Volar cohetes, voltear gravedad y mucho más
  • Usa el modo de práctica para afinar tus habilidades
  • Desafíese con lo casi imposible




Consejos para Geometry Dash PC

1. Ignora las monedas secretas

Ignora las monedas Secretas cuando estés descubriendo un nivel nuevo. Puedes volver más tarde y conseguirlas.

En cada nivel va a haber monedas secretas que te servirán para conseguir nuevos iconos de jugador pero es importante olvidarte de ellas al principio. Recuerda que lo importante es superar el nivel.

2. Apaga la música

La música del juego es muy muy buena y añade mucho dramatismo al nivel pero también te puede desconcentrar así que es importante bajar el volumen al 0 para estar más atentos a lo que ocurre en la pantalla.

3. Utilizar el modo de práctica

Usar el modo de práctica es una gran manera de seguir adelante y descubrir lo que necesitas hacer.

El modo de práctica no cuenta para que superes el nivel, pero te puede ayudar a entender cómo superar un punto particularmente difícil y te puede dar una idea de lo que hay por delante. Puedes dejar caer los puntos de control en el modo de práctica, lo que significa que no te quedas atascado empezando desde el principio cada vez y puedes tomar tantos pasos como quieras en una parte nueva y complicada.

El único problema es que nada de eso cuenta porque estamos hablando de práctica, no de un juego. Necesitas volver al modo de juego normal para seguir progresando en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *