Descargar Geometry Dash SubZero

Por admin / hace 4 semanas / 0 Comentarios ».




En el artículo de hoy vamos a ver cómo descargar Geometry Dash SubZero para PC y Android, pero primero, ¿de qué trata este juego? Geometry Dash SubZero es un nuevo juego de plataforma arcade bidimensional en la que los jugadores tendrán que tratar de superar varios niveles llenos de obstáculos saltando, mientras escuchan música de los artistas MDK, Bossfight y Boom Kitty.

La mecánica del juego es prácticamente idéntica a los anteriores títulos de la saga. Es decir, los jugadores tendrán que pulsar la pantalla en el momento adecuado para saltar. Un salto mal medido, un tiempo de reacción demasiado lento, y tendremos que empezar el nivel desde el principio.

descargar geometry dash subzero

En Geometry Dash SubZero tendremos a nuestra disposición tres niveles diferentes, todos ellos desbloqueados desde el principio. Puede que suenen poco, pero la verdad es que gracias al altísimo nivel de dificultad del juego, nos llevará mucho tiempo superarlos.




Geometry Dash SubZero es un frenético arcade de plataforma, que tiene todas las fortalezas del título anterior de la serie: un sistema de control bien adaptado a los dispositivos táctiles, una buena banda sonora dubstep, y una sección visual muy atractiva.

Aquí te mostraremos hoy cómo se puede descargar Geometry Dash SubZero para PC ejecutando cualquier sistema operativo incluyendo Windows y MAC, sin embargo, si estás interesado en otras aplicaciones, puedes usar el buscador para encontrar su descarga en esta misma página.

geometry dash subzero para pc

Descargar Geometry Dash SubZero para PC

Para empezar, hay que descargar Bluestacks. Una vez hecho, tienes que abrir el emulador y buscar la tienda de juegos de Google. Buscar “Geometry Dash Subzero” en este apartado, sin las comillas. Instala el juego y abre el cajón de aplicaciones del emulador. Haz click en el icono del juego y sigue las instrucciones en pantalla para continuar. ¡Listo! Ya has conseguido instalar el juego para ordenador.




Descargar Geometry Dash SubZero para Android

Esto ya es más sencillo pues simplemente necesitas el APK del juego (si no tienes acceso a Google Play) o directamente buscarlo en la tienda de aplicaciones de tu smartphone. El juego es gratuito y apenas ocupa espacio, por lo cual puedes descargarlo en cualquier teléfono o smartphone que cuente con el sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *