Descargar Plantas vs Zombies 2 para PC

Por admin / hace 3 semanas / 1 Comentario ».




En este artículo te vamos a enseñar cómo descargar Plantas vs Zombies 2 para PC usando un emulador de smartphone, llamado iPadian, en nuestro ordenador. Siguiendo unos simples pasos empezarás a jugar a este gran juego en menos de 5 minutos.

plantas vs zombies 2 pc

Descargar Plantas vs Zombies 2 para PC

Pasos a seguir para instalar el juego en nuestro PC:

1. Abre iPadian. Que se puede descargar aquí: LINK DE DESCARGA.

2. Haga clic en App Store.

3. Mira el icono de PvZ 2. Haga clic en el botón de al lado y comenzará la descarga.

4. Espere a que termine la descarga.

5. Haga clic en la X en la esquina superior derecha y salga.

6. Haga clic en el icono del juego.

7. ¡Diviértete!




Gameplay del Plantas vs Zombies 2 para PC

La jugabilidad es similar al juego original, pero es mucho más corto, el jugador necesita luchar contra la momia Zombie en el antiguo Egipto con las cuatro plantas que te dan al principio.
gameplay plantas vs zombies 2 pc
A medida que avanza el juego y recoges soles, podrás plantas más plantas. Si los zombies pasan por encima de su defensa, todavía hay plantas que pueden eliminarlos, pero sólo una vez en una fila. Si el jugador es afortunado, los zombies se van y el jugador puede completar el nivel y luego jugar el siguiente nivel, si usted completa el nivel 2, se repetirá hasta que salga y empiece de nuevo.

¿Qué es Plantas vs Zombies 2 PC?

Plantas vs Zombies 2 (a veces conocido como Plantas vs Zombies 2: It’s About Time) es un juego de defensa de torre lanzado por PopCap Games. Este juego es una secuela del galardonado juego Plantas vs Zombies. Fue lanzado para dispositivos iOS el jueves, 15 de agosto de 2013 y en dispositivos Android el miércoles, 23 de octubre de 2013. En esta versión, el jugador lucha contra nuevos zombies en un motivo de viaje en el tiempo.

Después de los acontecimientos del juego Plantas vs Zombies donde el jugador derrotó al Dr. Zomboss en la azotea de la casa, los zombies atacaron una vez más el patio delantero y después de que los zombies fueran todos derrotados, el jugador obtiene la salsa picante y se la dio a Dave Loco. El loco Dave se comió su taco y, queriendo volver a comerlo, quiere viajar en el tiempo y el jugador se presenta a su pareja, Penny, una modelo que puede viajar en el tiempo. Desafortunadamente, volvieron al Antiguo Egipto, revelaron que viajaron en el tiempo hace 4500 años. ¡Y el viaje continúa!

Esperamos que te haya gustado descargar Plantas vs Zombies 2 para PC. Esto es todo, si quieres algún tutorial más, déjanos un comentario

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *