Trío de mosqueteras
Si una mosquetera es mortal gracias a su amplio rango de ataque ¡imagina a tres de ellas invocadas en un momento! Las mosqueteras son unas duras guerreras que luchan por ver la victoria, provistas con un arma que les permite atacar a objetivos terrestres y aéreos. Tienen una cantidad moderada de puntos de vida por lo que subestimarlas puede ser un error que te puede costar una torre. Es una carta que si tienes suerte podrás encontrar a partir de la arena 7.
Si bien es una carta que podrá hacerle una gran cantidad de daño a tu oponente si este no toma previsiones, usarla es un acto de suma valentía, debido a que consume (por lo momentos) todo el elixir disponible al costar 10 unidades de este. Por esto es bueno pensar muy bien el momento en el que es oportuno lanzarlas para que así no sea un desperdicio de elixir y terminen derrotadas por una pandilla de duendes o un ejército de esqueletos.

Si se lanzan junto al castillo se puede tener un buen tiempo para que se vaya recuperando el elixir y así lanzar algún tanque o unidad que las proteja ante las tropas del enemigo y la torre. Los más intrépidos la combinarán con la carta de estructura recolector de elixir para que así se vaya regenerando rápidamente el elixir gastado en ellas y se pueda respaldarlas rápidamente en batalla.
Otro peligro al usar esta carta es la posibilidad de que el enemigo las elimine con una carta de defensa con daño de área lo suficientemente mejorada como para eliminarlas a las tres al mismo tiempo, lo cual te dejaría con una desventaja bastante grande en cuanto a elixir. Sin embargo, las mosqueteras no pueden ser eliminadas por una carta por el estilo si esta es de igual nivel que ellas, punto para las mosqueteras.
Para evitar que tropas grandes ataquen a las mosqueteras se puede usar a la valquiria, que eliminará las grandes y débiles tropas dejando el camino libre hasta la torre.
3 Comentarios