Montapuercos

Por admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

El montapuercos es uno de los personajes más carismáticos y alegres de la guerra. No le importa absolutamente nada cuando de riesgos se trata, lo único que le importa es llegar a la estructura más cercana para destruirla y así terminar con la guerra para irse de fiesta lo más pronto posible.Montapuercos

El montapuercos puede saltar el rio como pasar por los puentes a una gran velocidad e ignorando a cualquier enemigo a su alrededor, lo cual lo hace una unidad perfecta para un ataque rápido a las torres si existen otras tropas que lo cubran de los ataques enemigos. El montapuercos se puede obtener a partir de la arena 4.

Esta carta no solo se dirige hacia las torres, si una estructura defensiva proveniente de una carta se aparece por el camino no dudará en atacarla, tal y como pasa en Clash of Clans. Existen un gran número de combinaciones exitosas para lograr un ataque con grandes daños, una de ella es combinarlo con la carta espíritu de hielo o el hechizo hielo, para así poder paralizar tanto a las tropas como a la torre que pueden hacerle daño y este pueda atacar libremente durante algún tiempo.

Para jugar efectivamente al montapuercos se debe lanzar primero una distracción, para esto son altamente efectivas las cartas con muchos puntos de vida como el gigante o el megaesbirro, con estas cartas en terreno enemigo y con el foco de ellos en tu tanque, se lanza al montapuercos para que vaya directo hacia la torre y genere daños mientras el tanque siga en pie.

Para eliminar al montapuercos basta con colocar una gran tropa débil, como el ejercito de esqueletos frente a ella, con esto se limitará el movimiento del montapuercos y eliminará del escenario muy rápidamente, tiene el mismo efecto la carta pandilla de duendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *