Minero

Por admin / hace 4 meses / 5 Comentarios ».

Desde las profundidades del bosque mágico de Clash of Clans llega el minero, una unidad que no es ni aérea ni terrestre, sino subterránea y servirá para tomar algo desapercibido al enemigo. La mecánica del minero es muy sencilla, simplemente selecciona el lugar, con un toque, al que atacará. El minero, gracias a su amplia experiencia en la minería hará un túnel a la velocidad del sonido y saldrá exactamente en el lugar que marcaste, sin darle oportunidad a ninguna tropa de atacarlo antes de que salga a la superficie.

Minero

El minero es una carta que puede aparecer a partir de la sexta arena, si bien es subterráneo, una vez que salga puede atacar estructuras como tropas terrestres. Es una carta que le da dolores de cabeza a la princesa, el gigante noble, la mosquetera o el mago, ya aparece a una distancia cuerpo a cuerpo, sin recibir daño. Si bien puede atacar estructuras no es especialmente efectivo contra ellas ya que sería injusto, de hecho, si se le compara con otras tropas este solo hace un 40% de daño a las torres por lo que es necesario acompañarlo con otra carta, por ejemplo, un tanque.

Otra manera de atacar y hacer una buena cantidad de daño es combinarlo con cartas que ataquen rápidamente, pero en especial la de barril de duendes que, si de por si da dolores de cabeza por ella sola, combinándola con el ataque sorpresa del minero y otras tropas puede hacer que la torre caiga en segundos.

A pesar del bajo daño que un minero hace a las torres puede hacer un daño modesto si se deja atacando. El enemigo suele atacar otros problemas mayores sabiendo que el minero tiene poca ofensiva, pero con el tiempo hace un daño modesto.

Otro punto para el cual los mineros son especialmente efectivos es a la hora de destruir recolectores de elixir, cabañas de esqueletos o choza de duendes.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *