Megaesbirro

Por admin / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

El megaesbirro es una unidad voladora que cuenta como una tropa, prácticamente. Tiene una gran armadura lo que lo hace muy difícil de eliminar. Este gran esbirro con armadura puede ser desbloqueado a partir de la arena 7, siendo una unidad bastante efectiva.

Megaesbirro

Estamos ante una tropa voladora. Lleva armadura, lo cual la convierte en una tropa muy fuerte para estar formada por una única unidad. El Megaesbirro se desbloquea en arena 7 y ataca tanto a tropas aéreas como a tropas de tierra.

Esta unidad no tiene de que preocuparse en cuanto a flechas, bolas de fuego, relámpago o arqueras se refiere gracias a su armadura adicional, aguanta mucho mejor que un esbirro, se puede comparar su aguante con el del bebé dragón.

Si se tiene buen manejo del elixir se puede atacar junto con el bebé dragón, tan solo es necesario lanzar al ataque a este y detrás vendría la “sorpresa” de un megaesbirro. No por ser acorazado significa que solo tendrá muchos puntos de vida, también posee una excelente ofensiva la cual será capaz de eliminar muchas unidades rápidamente, por esto se ha ganado el apodo de “mini P.E.K.K.A aéreo”.

Por supuesto, el tener tantas ventajas es bueno, pero siempre se debe tener alguna desventaja y es que, gracias a su gran armadura, es lento, por esto es que es bueno como tanque aéreo y señuelo para mandar una ofensiva detrás de él o distraer a los enemigos (y muchas veces eliminarlos) si están llegando a la torre.

Si se quiere usar una unidad que sea capaz de llegar a la torre enemiga sin ayuda, el megaesbirro es una de las que podrían cumplir ese objetivo.

Para jugar en contra de un megaesbirro se puede usar a una mosquetera en combinación de arqueras o una horda de esbirros, acabarían rápidamente con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *