Mosquetera

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La mosquetera es preciosa, con su cara dulce y pelo rosa da la sensación de que es una guerrera de la cual no se tiene nada que temer. Si crees esto, estás cometiendo un grave error ya que es sumamente letal en combate. Está provista de un arma y su distancia de tiro es grande, por lo que se debe tener cuidado con ella al momento de que se vaya acercando a tu terreno de juego. La mosquetera es una unidad que se puede obtener a partir de la primera arena.

Mosquetera



Esta tropa es una de las preferidas de Clash Royale gracias a su gran capacidad de infligir grandes daños a distancia, dado que tiene un arma, puede atacar a unidades terrestres y aéreas ocasionándoles un gran daño.

boton de descargar

La mosquetera tiene una resistencia media-baja, le permitirá aguantar unos cuentos golpes de la torre, pero no lo suficiente como para bajarle demasiado sus puntos de resistencia, por eso, es necesario usar otras cartas como señuelo para que así se desvíe el foco enemigo de ella y que pueda llegar a una distancia de tiro que le permita atacar a la torre. Es una carta que puede ser muy efectiva en momentos clave de la partida, como, por ejemplo, cuando queda poco tiempo y una de las torres enemigas está a punto de ser destruida, la mosquetera puede realizar un ataque a distancia logrando la victoria en esa batalla.

Para luchar contra una mosquetera se recomienda hacerlo con tropas cuerpo a cuerpo y de gran numero como el ejercito de esqueletos.

Si se quiere atacar estructuras defensivas invocadas por cartas es una buena idea hacerlo con una mosquetera, ya que esta suele estar por fuera del rango de ataque de estructuras como el cañón o la torre tesla.

Otro de los usos que se le da a la mosquetera es la de destructora de los bebés dragones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *