Gigante

Por admin / hace 1 año / 2 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La carta de los gigantes sin duda es una de las más útiles del juego. Estos grandulones no le prestan ninguna atención a las tropas, lo que pueden ver en las alturas a las que están acostumbrados es una torre y están convencidos de que debe ser destruida.GiganteLos gigantes tienen mucha vida, pero son lentos y conforme se vayan mejorando se convertirán en retos formidables para los enemigos que, desesperadamente, querrán eliminarlos para evitar que lleguen hasta su torre.

El gigante mantiene la esencia que muestra en Clash of Clans, es grande y difícil de derrotar, aguanta todos los ataques como un campeón y tiene un ataque modesto. La carta se puede obtener desde el principio, siendo una carta ampliamente utilizada durante esta fase debido a su gran cantidad de vida. La manera más sencilla de derrumbar una torre en las primeras arenas es usar un gigante ayudado por alguna otra unidad o una tropa como la de ejercito de esqueletos, haciendo que tengas que decirle adiós a tu estructura defensiva.



El gigante es el tanque por experiencia, si se envía primero al campo de batalla llamará la atención de las tropas enemigas permitiendo que tropas más rápidas puedan llegar hasta la torre y ocasionar grandes daños.

boton de descargar

Para defenderse de un ataque con gigante y alguna otra tropa como los esbirros, ejercito de esqueletos o duendes es necesario primero atacar a las tropas, ya que si se ataca al gigante primero las tropas que lo acompañan se destruirán junto a las nuestras dejando al gigante solo frente a nuestra torre. Luego de eliminadas las tropas (y si quedaron algunas después de la batalla) estas se darán vuelta para atacar al gigante.

Para atacar con gigantes no olvides nunca el mantener el elixir ideal (10) para atacar ya que el gigante se lleva 5.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *