Mini Pekka

Por admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

No hay que dejarse engañar por la… ¿Tierna? Apariencia del mini P.E.K.K.A, es una carta mortífera que guarda la mitad de poder que su versión completa, el gran P.E.K.K.A. Si bien es una carta con un grandioso ataque, tiene un defecto, se distrae muy fácilmente haciendo que si no se eliminan tropas de bajo coste de elixir antes de lanzarlo puede que sea eliminado por estas en segundos. Esta carta está disponible desde la primera arena.

Mini pekka

Esta carta es muy rápida, capaz de hacer añicos una torre en unos cuantos golpes, por lo que no debe ser, para nada, tomada a la ligera por su pequeña apariencia. Lo malo con el mini P.E.K.K.A es que, a pesar de tener un gran ataque, estos son lentos.

Para atacar con un mini P.E.K.K.A es necesario primero mandar una distracción, las cuales podrían ser un tanque o una tropa de unidades débiles para que así al momento de que el enemigo ataque vaya eliminando a las unidades débiles y no al mini P.E.K.K.A, que irá ayudando a despejar el camino hasta llegar a la torre.

Si se envía detrás de un tanque se debe esperar a que este llegue a la distancia de disparo de la torre. Dado que el mini P.E.K.K.A es muy rápido este puede llegar primero que el tanque (véase gigante, golem, P.E.K.K.A, entre otros) y recibir todos los daños.

El mini P.E.K.K.A se usa para ataques sorpresa, debido a que es bastante pequeño puede pasar desapercibido para la mala suerte del enemigo y para cuando se dé cuenta, estará escuchando los metálicos sonidos de su voz, mientras tu rey se lamenta de haber perdido una de sus torres.

Actualmente cuesta 4 de elixir, lo que lo hace bastante barato si se toma en cuenta su velocidad y daño total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *