Pandilla de duendes

Por admin / hace 1 año / 1 Comentario ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La carta pandilla de duendes se puede desbloquear a partir de la arena 9, que corresponde a la arena de la jungla. Lo interesante con esta carta es que a diferencia de las demás cartas que incluyen a muchas unidades de un mismo tipo esta junta duendes, pero no todos son del mismo tipo de ataque, tres atacan con lanzas y tres atacan cuerpo a cuerpo. Estos corresponden a tres duendes con lanza y tres duendes.

Pandilla_de_duendes



Al momento de colocarla en el campo se organizarán en una formación de 3 duendes en el frente y 3 duendes con lanza detrás de ellos. Esta carta tiene un muy buen coste de elixir, tan solo cuesta 3.

boton de descargar

Si se llegasen a desplegar por su cuenta una carta de duendes y otra de duendes con lanza estas tendrían un costo de 4 de elixir, por eso es que esta carta es relativamente barata y pone en acción una modesta tropa que puede distraer, atacar un solo objetivo y hacerle un gran daño o acompañar un tanque hacia la torre. No solo ahorra elixir, también ahorra un espacio en nuestra baraja por lo que es una carta muy recomendada para cualquier arena.

Los duendes con ataque cuerpo a cuerpo funcionan de mini-tanques para los duendes con lanza, permitiendo que estos ataquen con sus lanzas desde lo lejos y eliminar objetivos que estén atacando a los duendes. Los duendes desprovistos de lanzas hacen menos daño que los duendes que la tienen, pero estos últimos tienen la ventaja de atacar a objetivos aéreos.

Es una carta que solo cuesta 3 de elixir por lo que es un señuelo perfecto para cartas defensivas como flechas, relámpago o el tronco. Cuando el adversario ataca con estas cartas se puede colocar otra tropa de más importancia como horda de esbirros, ejercito de esqueletos o los bárbaros.

Pueden ser combinados con una valquiria para así eliminar a las tropas de baja vida que el enemigo lance para contrarrestar a la pandilla de duendes. Para eliminarlos se recomienda el uso de unidades de larga distancia o con daño de área como la mosquetera, princesa o la bandida.



Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *