Espíritus de fuego

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estos poderosos espíritus de apariencia dócil en realidad son tres furiosas bestias llenas de ira, capaces de inmolarse con tal de eliminar a todo enemigo que se cruce por el camino. Estos espíritus de fuego son una elección casi obligatoria debido a la gran cantidad de daño que ocasionan a tropas de varios enemigos, ya sea aéreos o terrestres como el gran daño que puedan ocasionarle a una sola unidad, como los gigantes. A otros tipos de unidades con menos puntos de vida estos ardientes espíritus los eliminan al instante.Espíritus de fuego

Por tan solo dos de elixir tendrás en tu baraja una carta que funciona tanto para ataque como para defensa, para la ofensiva deben ser lanzados tras algún gigante, P.E.K.K.A o golem y así eliminar las tropas de bajo coste de elixir que intentarán dañarlos, dando como resultado un ataque satisfactorio del tanque a la torre. También se pueden combinar con tropas numerosas, como es el caso del ejercito de esqueletos o la horda de esbirros, haciendo que estas lleguen sanas y salvas a territorio enemigo y puedan hacer mucho daño.



Los espíritus de fuego se pueden conseguir a partir de la arena 5, cada espíritu es capaz de explotar y ocasionar daño de área sobre múltiples objetivos. Lo malo con ellos es que son muy débiles, con tan solo un ataque la mayoría de las cartas son capaces de acabar con ellos, por esto, es una mala idea mandarlos a las torres sin ninguna otra unidad o tropa que los respalde.

boton de descargar

Estos pequeños espíritus son bastante efectivos contra el ejército de esqueletos, desapareciéndolo por completo al instante. Para atacar a la horda de esbirros debes asegurarte que estén atacando primero a otro objetivo para soltar a los espíritus de fuego, de lo contrario estos los podrían eliminar por completo ya que los superan en número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *