Gólem de hielo

Por admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El golem de hielo es una carta que se puede desbloquear únicamente en la arena 8. Al igual que el golem, ataca solo a estructuras y cuando ha recibido daños suficientes explota, ralentizando a las unidades y estructuras a su alrededor, se puede comparar su efecto con el de mago de hielo.golem de hielo

Para atacar con el golem de hielo es necesario enviarlo como tanque, para que así vaya ralentizando a las tropas en el camino y estas lo ataquen, seguidamente se debe lanzar alguna unidad rápida, como es el caso de los montapuercos o el príncipe.



Lo bueno del golem de hielo es que también ralentiza estructuras, lo cual significa que cuando explota hará que la cadencia de tiro de las arqueras de la torre disminuya, permitiendo un ataque rápido.

boton de descargar

Teniendo en cuenta que uno de los mayores enemigos de los montapuercos son los esqueletos del ejercito de esqueletos es una excelente estrategia usar los golems de hielo combinados con los montapuercos, al explotar el golem producto de los múltiples ataques de los esqueletos también se los llevará con él ya que la explosión puede eliminar tropas débiles.

En modo defensivo, el golem de hielo puede usarse para ralentizar el avance de la tropa enemiga hacia una de tus torres, dándote un respiro para poder recuperar elixir y jugar una carta para eliminar la amenaza.

También es excelente como señuelo, el colocar un golem de hielo en el campo enemigo, justo en el centro, ocasionará que las tropas enemigas lo sigan, ralentizándolas y evitando que lleguen hasta tus torres. También puede usarse esta técnica al inverso, colocando el golem de hielo en tu zona y con esto consiguiendo que los enemigos lo ataquen y reciban daños de las torres y de la explosión del golem.

Otro gran aliado de esta carta es relámpago para así eliminar a las tropas débiles que lo ataquen y cuando explote vuelva a eliminar a las tropas atacantes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *