7 trucos para sorprender a tu rival en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A la hora de iniciar una partida de Clash Royale, los rivales se sumergen en una especie de épica batalla llena de ingeniosas estrategias de ataque y defensa, donde se conjugan un mazo excelentemente conformado, y la habilidad propia del jugador para utilizar cada una de las cartas de la mejor manera posible para tratar de destruir las torres enemigas.

Pero estas tácticas fríamente utilizadas a veces no son suficientes para alcanzar la victoria, ya que nuestro contrincante puede resultar un jugador de excelente nivel, o un profesional que ponga a prueba todos nuestros conocimientos sobre este fantástico juego.



A continuación te presentamos un top 7 de trucos para sorprender a tu rival en Clash Royale, para que los implementes desde ya y empieces a ganar muchas partidas.

7. Usa cartas especiales para atacar torres

cartas especiales imagen

Algunas unidades de Clash Royale están diseñadas especialmente para atacar y  derrumbar las torres enemigas, por lo que en nuestro mazo no deben faltar una o dos unidades de este tipo. El PEKKA es uno de los tanques más letales del juego, con sus 5018 puntos de vida en nivel 8 resulta devastador si logra alcanzar las torres enemigas. El Golem, y El Gigante resultan también excelentes opciones para este tipo de ataque.

6. Combina unidades estratégicamente

cartas combinadas clash royale

Uno de los más frecuentes errores que cometen jugadores de Clash Royale, es enviar sus unidades al ataque en solitario, siendo las mismas golpeadas y diezmadas rápidamente por el enemigo. Trata de enviar tus mejores cartas acompañadas de unidades que las protejan, como por ejemplo un Tanque o Counter debe ir acompañado de una tropa aérea o terrestre para que pueda alcanzar su objetivo principal, la torre rival.

5. Usa tropas para detener tanques enemigos

tropas de clash royale

Las Tropas de Esqueletos, Los Goblins o Las Chozas de Duendes no pueden faltar en tu mazo, ya que  estas unidades aparte de que resultan estratégicamente económicas, son altamente efectivas para detener peligrosos tanques enemigos como El PEKKA,  Mini PEKKA, El Gigante y el Monta Puerco.

4. Inicia tus ataques desde atrás

ataques desde atras imagen

Tus unidades más fuertes siempre resultarán las más lentas, por lo que debe iniciar su ataque desde atrás de tus propias torres, con la finalidad de que una vez lleguen al puente de cruce, ya tu nivel de elixir haya subido y puedas blindarla completamente con la protección adecuada.



3.  Distrae a la tropa enemiga

distracción del enemigo imagen

Otro de los más importantes tips para ganar en Clash Royale es aprender a distraer a los counter enemigos, los cuales por naturaleza del juego atacan en línea completamente recta. Coloca una unidad barata en el centro de tu campo y lograras ganar valioso tiempo para armar tu defensiva y destruir al invasor.

2. Utiliza los hechizos

hechizos imagen

Los hechizos resultan muy efectivos a la hora de detener un temible ataque enemigo, permitiéndote algunos de ellos acabar con tropas enteras, proporcionar daño a las torres enemigas y detener o aturdir por algunos segundos las tropas rivales. El Rayo, El Tornado y La Descarga figuran entre las más recomendadas del juego.

1. Sacrifica una torre para obtener la victoria

sacrificar torre imagen

Una de las estrategias más inesperadas por tu enemigo, es la de sacrificar una torre propia secundaria para iniciar un sorpresivo ataque, táctica que consiste en dejar que las mieles del triunfo lo embriaguen al ocasionarle considerable daño a una de tus torre, mientras invades su campo con tus mejores unidades y destruyes su torre del rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *