Como unirte a un Clan en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pertenecer a un Clan activo de Clash Royale, es una de las estrategias más útiles y necesarias para tener éxito en este fantástico juego, ya que esta modalidad te brinda desde tus primeras experiencias, un sinfín de beneficios tanto individuales, como comunitarios que te serán de mucha utilidad en arenas superiores.

como unirte a un clan imagen

Al principio, este tipo de socialización o ingreso a un Clan de Clash Royale resulta poco llamativa y aparentemente innecesaria, pero una vez que pruebas las mieles de jugar en equipo, empezaras a intercambiar cartas, entrenar en batallas amistosas con los demás miembros del clan, disfrutar de cofres especiales, obtener numerosos premios y muchos otros beneficios que definitivamente te indicaran que tomaste la mejor decisión posible.



En este interesante post te mostraremos la mejor y más expedita forma de como unirte a un Clan de Clash Royale, tomando en cuenta que existen clanes públicos o abiertos para todos, o privados a los cuales solo puedes ingresar con invitación de algún miembro sobresaliente del mismo.

ingresar a un clan imagen

Como me uno a un Clan en Clash Royale

El primer paso para ingresar a un Clan es alcanzar el nivel tres del juego, ya que antes de esto, esta modalidad se encuentra completamente bloqueada. Una vez alcanzado dicho nivel, debes hacer clic en la pestaña de clanes, con lo cual accederás al listado de opciones disponibles suministrándote la información básica de todos y cada uno de ellos, así como la posibilidad de ingresar inmediatamente a sus filas.

Una vez ubiques un atractivo clan en español el cual te permita un ingreso sin mayores requerimientos, haz clic sobre el nombre del clan Clash Royale, luego simplemente cliquea al botón de “join” y automáticamente recibirás una recompensa por ingresar a tu nueva organización social.

Como abandono un Clan en Clash Royale

Si una vez dentro de tu clan no te sientes a gusto o no logras subir de ranking como quisieras, puedes abandonarlo accediendo al botón “i” con el cual ingresas a la información interna del clan, cliquea la opción “leave” (abandonar) y ya estarás fuera y podrás iniciar la búsqueda de una nueva comunidad Clash Royale.

En el siguiente video también te mostramos la forma más expresa para integrarte a un Clan de Clash Royale.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *