Como subir tus Cartas de Nivel en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

CSubir tus cartas de nivel en Clash Royale es una de las estrategias más comúnmente utilizada por numerosos jugadores de este fantástico videojuego, ya que con esta modalidad, las mismas se vuelven mucho más fuertes y nos permiten crear mazos verdaderamente poderosos e indestructibles para dar la batalla en todas la arenas donde nos batiremos.

Como subir tus Cartas de Nivel en Clash Royale

El primer paso para aumentar el nivel de nuestras cartas, es estructurar un mazo fijo que se ajuste completamente a nuestras necesidades básicas de combate, es decir, que cuente tanto con las unidades necesarias para una hermética defensa, así como con los elementos requeridos para librar ataques que estremezcan profundamente los cimientos de las torres enemigas. La idea de un mazo fijo es no malgastar oro ni esfuerzo en mejorar cartas que muy poco utilizaremos en nuestras partidas, concentrando esta inversión en las unidades más importantes y relevantes de nuestro mazo.



Una vez escogidas las cartas para conformar nuestro mazo predilecto y conocer cuales vamos a subir de nivel, debemos establecer un minucioso plan de recolección de monedas de oro a través de las partidas ganadas, ya que estas serán nuestro fundamento básico para lograr nuestro objetivo principal. También contamos con la posibilidad al igual que ocurre con las gemas, de poder ir directamente a la tienda del juego y comprar oro a través del sistema de créditos Google Play, el cual te permite adquirir monedas con dinero real vía PayPal o tarjetas de créditos personales.

Pero la forma más común de hacerse con el oro necesario para subir cartas de nivel en Clash Royale es participando y ganando numerosas partidas sobre todo en las arenas iniciales, lo que nos permitirá también acceder a los cofres contentivos de las mismas a lo largo de nuestra estadía en diferentes batallas, y una vez que contemos con suficientes monedas de oro en nuestras arcas, tendremos la posibilidad directa de mejorar considerablemente las cartas principales de nuestro mazo, y estaremos listos para elevar nuestro nivel de competencia y así disputar directamente con los mejores jugadores del mundo.

A continuación te dejamos este interesante video para que puedas observar algunos otros trucos para subir tus cartas de nivel en Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *