Las 5 cartas más inútiles en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uno de los principales requerimientos para llegar a convertirte en un exitoso jugador Clash Royale, es conformar un mazo verdaderamente fuerte y equilibrado, donde no perdamos tiempo y esfuerzo en cartas que aparte de resultar un excesivo gasto de elixir, son un verdadero fiasco por sus débiles e inefectivos atributos tanto en ataque como a la defensiva.

En este post te mostraremos el top 5 de cartas más inútiles de Clash Royale, para que las ignores y no cometas el grave error de incluirlas en tu mazo.



Máquina Voladora

maquina voladora imagen

Aparte de ser considerada como una carta verdaderamente inútil e ineficaz, La Máquina Voladora se convirtió también en el 2019 en una de las unidades menos utilizadas por los millones de usuarios con los que cuenta este juego en el mundo entero, marcada con una inexplicable debilidad que la convierte en un fácil blanco de la bola de fuego, los murciélagos y las torres enemigas. Su única excepción sería su bajo valor de 4 unidades de elixir y un respetable alcance a objetivos de tierra y aire.

Torre Tesla

torre tesla imagen

Con disponibilidad absoluta a partir de la arena 4, esta carta de rareza común de Clash Royale se ha ido despopularizando paulatinamente en los últimos años, ya que aunque la Torre Tesla cuenta con una aceptable velocidad de despliegue y de ataque, sus 40 segundos de duración son sabiamente contrarrestados por el enemigo ignorando su área de defensa durante ese tiempo, haciéndonos malgastar  4 unidades de elixir que pudimos utilizar para agregar cualquier otra valiosa carta.

Reclutas Reales

reclutas reales imagen

Y si hablamos de cartas verdaderamente ineficaces de Clash Royale y a la vez excesivamente caras, no podemos olvidarnos de los nefastos Reclutas Reales, una carta con un alto valor de 7 unidades de elixir, los cuales resultan ridículamente lentos, no cuentan con la capacidad de propiciar un daño considerable, y de paso una vez activados, la tropa de 6 soldados se divide automáticamente en 2 grupos de 3 y son enviados con diferentes rumbos, lo que los convierte en un blanco débil y muy fácil de eliminar por parte de los tanques y tropas enemigas.

Chispitas

chispitas imagen

Chispitas ha sido catalogada por numerosos especialistas como una de las cartas más débiles de Clash Royale, ya que ha sido víctima de reiterados nerfeos en los últimos 2 años. Esta carta legendaria resulta un riesgo innecesario que la mayoría de jugadores no asume debido a su elevado coste de 6 unidades de elixir, atributos negativos resaltados por su marcada lentitud de carga, facilidad con la que se puede interrumpir su descarga, y la fragilidad mostrada frente a unidades enemigas como Mini PEKKA, Príncipe Oscuro, o cualquier tropa de guardias con escudos que ataque en línea paralela.

Torre Bombardera

torre bombardera imagen

En la actualidad es muy raro observar algún jugador profesional o de mediana experiencia utilizando en su mazo a La Torre Bombardera, la cual según sus características originales, debería contar con atributos defensivos óptimos y capaces de repeler efectivamente cualquier ataque enemigo. Lamentablemente los creadores de Clash Royale descuidaron significativamente esta llamativa carta de rareza especial, la cual con un costo de 5 unidades de, no retribuye en nada dicho gasto al resultar muy lenta y completamente inefectiva para los ataques de tropas aéreas siendo desechada frecuentemente de cualquier mazo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *