8 Tips Para Mejorar tú Juego en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 7 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Debido a la creciente popularidad que Clash Royale ha mostrado en el mundo entero desde su lanzamiento, convertirse en un buen jugador de este extraordinario videojuego se ha convertido en una tarea verdaderamente cuesta arriba, ya que así como ha subido su popularidad, también han subido los niveles de dificultad y destreza de los jugadores participantes, algunos de los cuales se han convertido en unos verdaderos profesionales.

8 tips imagen 1



En el siguiente post, te daremos los mejores tips y consejos valiosos de cómo mejorar tu juego en Clash Royale, para que al implementarlos, subas de nivel rápidamente y te vayas convirtiendo en un hueso verdaderamente duro de roer.

boton de descargar
  1. Invierte concienzudamente

El Clash Royale está estructurado especialmente bajo la modalidad de Pay To Win (paga para ganar), por lo que debes poner mucha atención a la generación de oro para la adquisición de los dispositivos y cartas especiales. Mientras más dinero generes e inviertas concienzudamente, más rápido desarrollaras tus habilidades y avanzaras en el juego.

  1. Adquiere muchas gemas

Los cofres son los dispositivos que contienen todos los tipos y variedades de cartas, y estos se abren adecuadamente cada cierto tiempo. Comprando la mayor cantidad de gemas posibles, puedes acelerar el proceso de apertura de los cofres, teniendo así la oportunidad de ir armando un mazo blindado en el menor tiempo posible.

  1. Suelta tus tropas desde la Torre del Rey

Si envías tus tropas frontalmente por el puente las mismas corren un alto riesgo de ser contenidas y destruidas desde la torre de princesa de tu rival. Si quieres saber cómo mejorar tu ofensiva en Clash Royale, debes emprender tus ataques directamente desde la Torre del Rey, lo que te permitirá un ataque conjunto durante el cual generes gran cantidad de elixir.

  1. Conforma un mazo perfectamente balanceado

Trata de conformar un mazo perfectamente balanceado que te mantenga en tu zona de confort. Conjuga un buen grupo de cartas de ataque con igual número dispuestas para defensa, siempre considerando que las mismas tengan un costo medio de elixir que no nos debilite tanto al utilizarlas.



8 tips imagen 2

  1. Se paciente en tu defensa

Al ser víctima de un ataque en masa de esqueletos o duendes no te apresures, espera que las tropas enemigas traspasen el puente y utiliza tu torre de princesa o la del rey para repeler el ataque, la paciencia será tu mejor aliada en esta situación.

  1. Revisa las mejores partidas

Una de las increíbles bondades que brinda este juego es TV Royale, un innovador elemento dispuesto especialmente para que puedas revisar tus partidas y analizar tus principales errores, así como observar directamente las batallas más importantes entre los mejores jugadores de Clash Royale, lo que te permitirá aprender algunos valiosos trucos implementados por estos.

  1. Mantén a tus tropas a distancia

Uno de los errores frecuentemente cometidos por jugadores confiados y prestos a ganar una partida es mantener a sus ejércitos uno al lado del otro, siendo sorprendidos inesperadamente en último momento por un mortal hechizo o por una carta valquiria. La mejor forma de evitar esta molesta situación es mantener una distancia prudente entre tropas.

  1. No descuides tu elixir

Cada baraja tiene un costo específico en elixir, el cual generas al igual que tu rival y puede llegar a un máximo de 10 según el tiempo de partida. Mientras más cartas utilices, menor será el nivel de elixir y de fuerza, trata de utilizar aquellas cartas de medio consumo. El secreto está en lograr que tu contendiente llegué a los últimos segundos de la partida con menos elixir que tú para poder dañar significativamente su torre.

Mejorar tu juego significativamente y subir de nivel en Clash Royale no es del todo imposible ni muy complicado, simplemente debes mantenerte enfocado en todos y cada uno de estos útiles consejos, y aplicarlos al pie de la letra para que empieces de una vez a convertirte en uno de los nobles más competitivos de este maravilloso videojuego, suerte y nos vemos en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *