Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 4 años / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

CDesde el momento de su creación, Clash Royale se ha posicionado entre los juegos más populares en el mercado para dispositivos móviles inteligentes, siendo unas de sus principales atracciones, el desafío de conseguir las conocidas cartas legendarias, las cuales son las más particulares y difíciles de obtener en comparación a las demás unidades, al poseer efectos muy útiles y de gran importancia para lograr trascender en el juego.

Para conseguir estas famosas e imprescindibles cartas legendarias de Clash Royale, existe una reducida variedad de opciones para tal fin, las cuales repasaremos en este interesante post en aras de que las conozcas y utilices eficazmente.



Cartas Legendarias en Clash Royale

Comprarlas al llegar a la arena legendaria

Luego de avanzar lo suficiente hasta alcanzar la arena legendaria Clash Royale, tendrás la oportunidad de adquirirlas directamente en esta instancia, sin embargo, estas no están disponibles todos los días, particularmente los fines de semana son mucho más habituales, del mismo modo, no son muy económicas, pero aun así, una vez en la arena legendaria podemos hacernos con estas valiosas cartas sin mayores inconvenientes por 40.000 monedas, lo que es igual a unos 20 euros.

boton de descargar

No bajar de arena a propósito

Gran cantidad de jugadores de Clash Royale deciden bajar de arena como método para obtener cartas legendarias, lo que a la final resulta un verdadero error. Lo recomendable en este caso es situarse dentro de la arena y mantenerse en ésta el mayor tiempo posible, buscando un equilibrio entre el número de partidas jugadas y las cartas legendarias conseguidas.

Llegar a la arena legendaria y no jugar

Otra eficiente y recomendable táctica es llegar a la arena legendaria y no jugar durante algunos días, de modo que no pierdas copas y te mantengas en esta instancia. Eso te dará más tiempo para ver cómo se va renovando la tienda, y así conseguir más cartas legendarias en Clash Royale mediante el método de compra sin la necesidad de gastar gemas abriendo cofres.

Comprar gemas y abrir cofres de plata

Si tu estrategia se basa en abrir las gemas, en ese caso es también recomendable que apuestes por los cofres de plata, ya que una acción ayuda a hacer posible la otra, si abres huecos mediante los cofres de plata, tendrás más espacio para los dorados, y de igual manera para algún cofre supermágico, ahorrándote gemas.

Ahorrar todas las monedas que podamos

Nunca estará demás mencionar como una recomendación muy especial la necesidad de ahorrar la mayor cantidad de monedas en la medida que sea te sea posible. Al ubicarte en la arena legendaria de Clash Royale, las monedas serán de vital importancia para conseguir comprar las cartas legendarias, por lo cual es mejor que no las malgastes antes.



A continuación te dejamos el siguiente video, para que puedas visualizar algunos otros interesantes trucos para tratar de obtener las famosas y necesarias cartas legendarias de Clash Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ClashroyalePC.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad