Como Desbloquear el Dragón Eléctrico en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Carta Épica del Dragón Eléctrico ha representado uno de los cambios o actualizaciones más recientes y significativas de Clash Royale, el cual trajo consigo una serie de singulares funcionalidades como la capacidad de enfrentar al temible Dragón Infernal, al Sabueso de Lava o al Globo, y la de impactar a tres enemigos a la vez con sus poderosas descargas tanto por aire como por tierra, atributos que lo han vuelto fundamental a la hora de conformar un buen mazo para destacar en cualquier arena.

Con un costo de elixir de 5, una velocidad de 2.1, un alcance de 3.5, y un daño de 159×3, ésta carta es altamente recomendada para los más osados y atrevidos jugadores, los cuales deberán cumplir con ciertos pasos a seguir para poder disfrutar de todos los beneficios del Dragón Eléctrico en Clash Royale.



dragón eléctrico imagen 1

boton de descargar

Como desbloquear el Dragón Eléctrico

Para desbloquear y poder tener acceso al Dragón Eléctrico de Clash Royale deberás salir airoso en al menos 6 de los desafíos de elección, por lo que debes desenvolverte como todo un profesional en esta etapa para alcanzar el objetivo. Trata de conformar un mazo ideal preferiblemente spell-bait, el cual te permita defenderte acertadamente en aras de las victorias que te permitan conseguir tu Dragón Eléctrico.

También es recomendable para superar rápidamente este desafío, utilizar cartas que destruyan a los tanques frecuentemente dispuestos en las rotaciones de cartas para nuestros enemigos, lo que nos ayudará indiscutiblemente a sellar nuestras victorias, y disponer de al menos una carta antiaérea para repeler algún ataque por esa vía, bien sea un bebé dragón, un mega esbirro o un mago.

Recuerda que para superar este desafío en aras de hacerte con el Dragón Eléctrico de Clash Royale, tan solo debes contrarrestar adecuadamente el juego dispuesto de tu oponente, tratando de utilizar los counters que detengan a los montapuercos, el paladín, y el ariete de bárbaros, los cuales podemos detener fácilmente con las unidades de esqueletos, o de duendes.

A continuación te agregamos un interesante video en donde también podrás observar y analizar las formas y maneras más usuales de ganar partidas y desbloquear rápidamente el famoso y multifuncional Dragón Eléctrico de Clash Royale.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *