Las 7 Cartas más Efectivas de Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 9 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Desde que fue lanzado en 2016 por el gigante finlandés Supercell, Clash Royale ha desatado un verdadero furor entre los millones de usuario que se han decantado por este videojuego estilo multijugador en línea, siendo considerado en la actualidad como  un verdadero y original fenómeno mundial.

Este furor total ha desatado profundas discusiones entre sus mejores y más experimentado jugadores, los cuales comúnmente insisten en defender algunos tipos de estrategias y tácticas de ataque y defensa para establecer los mejores y más recomendados mazos de juego, o especificar a ciencia cierta las mejores cartas de Clash Royale.



En este post, analizaremos las cartas más populares utilizadas por los mejores jugadores de Clash Royale, así como los principales atributos que brindan cada una de ellas.

boton de descargar

El Tronco

tronco clash royale

Es una polifacética carta legendaria tipo hechizo utilizada por más de la mitad de los jugadores (51%), la cual puede ser obtenida a partir de la arena 6. Entre sus principales atributos cuenta con un alcance de 11.1, y resalta su capacidad absoluta de arrasar enemigos a su paso y deshacer tropas defensivas vía terrestre para que las nuestras puedan causar un gran daño a las torres. Es especialmente recomendada para atacar Gigantes o Duendes, y su bajo coste (2 elixir), la convierten en una fija a la hora de armar un buen mazo.

Descarga

descarga imagen

No es de extrañar que 2 de las principales cartas más utilizadas de Clash Royale sean hechizos, ya que esta modalidad de ataque resulta fundamental a la hora de producir daño significativo a las tropas enemigas. La Descarga puede obtenerse a través de los cofres una vez alcanzada la Arena 5, y su conocida capacidad de eliminar tropas terrestres y aéreas de bajo nivel y de aturdir completamente por pocos segundos a las de mayor grado, resultan verdaderamente importantes para nuestro avance en post de una victoria. Su coste también es de 2 de elixir, y su radio de acción es de 2,5.



Dragón Eléctrico

dragon electrico imagen

Es una de las más recientes incorporaciones de Clash Royale, y rápidamente se ha convertido en una de las opciones más requeridas por los jugadores, muchos solo por curiosidad, y otros tantos tentados por las características ofensivas de esta carta épica del tipo tropa, entre las cuales destacan una impactante descarga eléctrica  que puede golpear a 3 enemigos a la vez bien sea por vía terrestre o aérea, con un increíble alcance de 3.5, un coste de 5 de elixir, y una velocidad de ataque de 2.15 que lo convierte en un magnifico oponente para cualquier mazo con un Dragón Infernal incluido.

El Gigante

gigante imagen

Aunque presenta una velocidad de ataque relativamente baja de 1.5 segundos, el Gigante representa una de las cartas más efectivas de Clash Royale a la hora de atacar la Torre del Rey enemiga, ya que aparte del significativo daño que puede causar a su estructura, es capaz de soportar una gran cantidad de fuego rival, aportando también en defensa como gran escudo de nuestras tropas por lo que definitivamente no debe faltar en un mazo. Es una carta de rareza especial tipo tropa a la que se puede acceder a partir de la arena de entrenamiento y mantiene un coste de 5 unidades de elixir.

Bola de Fuego

bola de fuego imagen

Se ha convertido en una de las cartas más útiles de Clash Royale en las últimas semanas, siendo comúnmente incorporada a sus mazos principales por más del 40% del total de usuarios de este prestigioso juego. También forma parte de la categoría de hechizos, y es frecuentemente utilizada como counter del Gigante y del Caballero, con altos índices de efectividad en daños estructurales tanto a la Torre de Princesa como a la del Rey gracias a sus poderosos de sus ataques.

Valquiria

valquiria imagen

Esta magnífica carta de rareza especial también de modalidad tropa, es frecuentemente utilizada por más del 38% de los jugadores más competitivos de Clash Royale, quienes con ella se sienten cómodos gracias a su capacidad demostrada y su singular estilo de ataque con el que prácticamente barre y extermina a hordas enemigas de bajo nivel para que nuestras principales armas puedan entrar con facilidad a zona contraria y causar gran daño.

Megaesbirro

megaesbirro imagen

Es una carta de velocidad media tipo tropa con 2 de alcance y 3 elixir de coste, capaz de impactar a objetivos tanto terrestres como aéreos. Puede obtenerse a partir de la arena 7, y resulta muy útil a la hora de implementar ataques o como escudo protector de tus mejores counter, aunque para un mayor rendimiento, comúnmente debe ser acompañado por otra tropa protectora como por ejemplo los útiles  esqueletos o los multifaceticos duendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *