Mazos con Montapuercos para Trollear en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este innovador y divertido videojuego nos brinda un verdadero abanico de oportunidades para jugar con la mente de nuestro oponente directo o de algún amigo que se encuentre participando, permitiéndonos formar algunas combinaciones especiales de mazos con montapuercos para trollear en Clash Royale, en los cuales aparte de gastar muy poco elixir y utilizar está multifacética carta, tendremos la oportunidad de divertirnos grandemente con las molestas e indescriptibles reacciones de nuestros adversarios.

Mazo con Montapuercos y Gólem de Hielo

montapuercos con golem



Es el mazo más recomendado debido a su bajísimo costo de elixir 2,6. Como su nombre lo indica el protagonista principal es el Montapuercos, el cual utilizaremos para trollear a nuestro oponente con un feroz ataque protegido por el Gólem de Hielo y la Mosquetera, e impulsado por El Tronco o el Espíritu de Hielo para deshacerse de las tropas que de seguro saldrán al paso. También debemos contar en este mazo para trollear con  los útiles Esqueletos, el Cañón para despistar al Gigante, y los respectivos hechizos para diezmar considerablemente algún repentino ataque.

boton de descargar

Mazo de Montapuercos con Hechizos

montapuercos con hechizos

Definitivamente el Montapuercos juega un papel fundamental a la hora de trollear a otro jugador en Clash Royale. Esta vez repetiremos la estrategia de enviarlo  junto al Gólem de Hielo al ataque, pero utilizando en esta oportunidad el verdugo y su combo con el tornado para diezmar la defensa de nuestro contendiente. Recuerda, con este mazo sumamente económico, nuestra defensa estará relativamente vulnerable, por lo que no debe faltarnos el Espíritu de Hielo para repeler cualquier horda que ose acercarse demasiado.

Mazo de Montapuercos con Leñador

montapuercos con leñador

En estos mazos especiales para trollear en Clash Royale no podía faltar la carta del Leñador, el cual es un perfecto aliado para nuestro elemento principal de ataque, ya que aparte de acelerar considerablemente la velocidad del Montapuercos, también cuenta con la particularidad de eliminar algunos peligrosos counter enemigos que amenacen con aniquilar nuestras defensas finales.



Si eres de los que gustas divertirte a la vez que disfrutas de este innovador y popular videojuego, te invito a que pruebes desde ya estas combinaciones con el Montapuercos como protagonista, para que pases un momento agradable gozando de la desesperación de tu rival al ser trolleado irremediablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *