Problemas Comunes al ejecutar Clash Royale, Como Solucionarlos

Por Javier Párraga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Desarrollado especialmente para sistemas operativos Android e iOs, Clash Royale tiende a presentar algunos molestos problemas a la hora de su descarga o instalación adecuada, o de funcionamiento una vez activo en nuestro dispositivo móvil, los cuales en la mayoría de los casos son de rápida solución a través de algunos sencillos pasos, pero que en algunas ocasiones se convierten en un verdadero dolor de cabeza para sus usuarios.

A continuación te presentamos los problemas más frecuentes de Clash Royale, así como algunos consejos básicos para solucionarlos rápidamente.



Problemas de Carga del Juego

sin wifi clash royale

boton de descargar

Este es uno de los más comunes y recurrentes problemas que afrontan los usuarios de Clash Royale a la hora de intentar desarrollar una partida, aunque no siempre la culpa es del archivo de carga o del sistema de nuestro dispositivo. Entre las principales razones para este problema se encuentra la conexión de red Wi-Fi que estés utilizando, la cual al presentar alguna alteración o caída en el flujo de señal, interrumpirá la carga del juego inevitablemente, y en algunos casos tiende a quedarse atascado en el porcentaje que presentaba al momento del problema.

Posible Solución

Cierra completamente la aplicación del juego y revisa la estabilidad de tu conexión, si notas alguna variación en la velocidad de descarga espera a que se normalice para tratar de ingresar de nuevo a Clash Royale.

Si tu conexión a internet está completamente normal, podría ser alguna actualización pendiente que está impidiendo el normal desenvolvimiento del juego. Entra en Play Store, ubica el ícono del juego y descarga las actualizaciones Clash Royale disponibles para que puedas seguir disfrutando de tus partidas con total normalidad.

Pero si estos 2 pasos no solucionan tu problema, reinicia tu dispositivo normalmente, con lo cual activaras la descarga automática de algunas otras actualizaciones necesarias para el normal funcionamiento de nuestro equipo.



El Juego se Bloquea

se bloquea con android imagen

Este error está dando muchos dolores de cabeza sobre todo en sistemas operativos Android, en el cual los usuarios sufren cada vez que intentan abrir o activar el emocionante videojuego el cual arroja un molesto y tedioso error o simplemente se bloquea completamente.

Posible Solución

Tras las primeras revisiones, se ha establecido que en la mayoría de los casos la descarga del juego no se había implementado desde los sitios debidamente habilitados para tal fin, siendo lo más  recomendado realizar dicha descarga a través de Google Play Store para evitar este inconveniente.

Si estas experimentando este problema, desinstala el juego por completo y descárgalo nuevamente a través de la tienda oficial y veras que no presenta mayores problemas de funcionamiento.

Se Pone la Pantalla Negra

pantalla negra imagen

Desde su mismo lanzamiento en 2016, miles y miles de jugadores en diversas partes del mundo se han quejado de este problema, lo que en su momento produjo gran preocupación tanto en los usuarios como en los desarrolladores del juego. Pero luego de las revisiones de rigor, se estableció que dicho problema se presentaba solo en algunos equipos móviles básicos o de tecnología media, los cuales presentaban incompatibilidad con el software original del juego debido a que el mismo requiere de algunas especificaciones técnicas para poder instalarse con normalidad.

Posible Solución

Ante esta situación lo más recomendado es tratar de descargar las últimas actualizaciones dispuestas por el juego y reiniciar el equipo en aras de su completa instalación. Si esto no funciona, lamentablemente deberás ir pensando en adquirir un teléfono de tecnología un poco más avanzada si quieres disfrutar de este juego.

Si tu juego está presentando algún otro problema o error de funcionamiento, aquí te dejamos este útil video para que revises como solucionarlo efectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *