Los mejores trucos para HomeScapes

Por admin / hace 2 meses / 3 Comentarios ».




Hoy vamos a ver un juego diferente al que estamos acostumbrados aquí. Voy a desvelar los mejores trucos para HomeScapes, el último éxito de los juegos para móviles, desarrollado por Playrix Games y que ya cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play. Es de los mismos creadores de GardenScapes pero, como su nombre indica, estaba ambientado en el jardín y aquí está más orientado al interior de la casa.

trucos para homescapes

Hemos recibido correos de que muchos de vosotros estáis atascados o simplemente queréis avanzar más rápido. Pues bien, aquí están los mejores trucos HomeScapes.

Trucos para HomeScapes

  • Básicos

El primero es un truco muy sencillo pero que también nos ayudará mucho a lo largo de la partida. En caso de que dudemos que hacer, hay que mover las fichas para abajo, pues suelen ser las que completan el puzzle.




Cuando te encuentres en esa situación de no saber qué hacer, lo mejor es agrupar en un mismo sitio los explosivos para ayudarnos en el nivel.

  • Conseguir monedas

Hay varios formas de conseguir las preciadas monedas que harán nuestra vida más fácil en el videojuego. Una, comprándolas, pero si estás leyendo este artículo es porque te interesan trucos para HomeScapes que, a poder ser, no sean de pago. Pero hay otra forma sencilla de conseguir monedas: Facebook. Si vinculamos nuestra cuenta de FB con el juego, nos darán 1000 monedas solo por eso. Con esto podremos adquirir 5 vidas que nos darán más oportunidades para avanzar de nivel. Además de esto, podemos pedir monedas a nuestros amigos y familiares. Aquí no hay límite, así que no seas tímido y ¡pídeselas a tus contactos!

  • Conseguir vidas

Tanto conseguir monedas como conseguir vidas son tareas complicadas que, si tuviéramos ilimitadas, nos harían la vida más fácil. Lamentablemente hay un límite para todo, pero os contaremos cómo conseguir vidas de forma fácil y sencilla. Bien, el truco para conseguir vidas es superar los niveles sin usar movimientos. De esta forma, el juego nos recompensará con más monedas que podremos gastar en conseguir más vidas. También se aplica el truco de Facebook que hemos comentado antes.




Y esto es todo, espero que os haya gustado y por favor deja tu comentario con tu progreso en este fantástico juego. Con estos trucos para HomeScapes ya no tienes excusa para dominar las tablas de ganadores de tus familiares y amigos, llegando al máximo nivel en el menor tiempo.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *