Bombardero
Este pequeño esqueleto puede parecer inofensivo a simple vista, los esqueletos tienen pocos puntos de vida y apenas reciben un ataque son eliminados, pero este esqueleto bombardero marca la diferencia.
Si existen una gran aglomeración de enemigos un bombardero acabará con ellos lanzándoles una bomba, el mecanismo es parecido al de Clash of Clans, tan solo que el esqueleto no explota, sino que lanza grandes bombas capaz de dañar gravemente a unidades enemigas medianas y eliminar por completo a tropas de bajo coste de elixir.

La estrategia ideal con este pequeño esqueleto es lanzarlo detrás de una unidad con muchos puntos de vida para que así, cuando el enemigo lance tropas pequeñas este las elimine con una bomba, haciendo que ambos, el tanque y el bombardero lleguen hasta la torre. El bombardero, además, le hace grandes daños a las torres con cada bomba.
Que no te sorprenda cuando sobreviva a las flechas, esta unidad es capaz de soportarlas, una bola de fuego o relámpago si lograrían eliminarlo, pero te dejaría en ventaja de elixir inmediatamente, lo cual resultaría un desperdicio, por lo que el enemigo tratará de eliminar el bombardero junto a otras unidades.
Para eliminarlo se deben usar tropas de bajo consumo de elixir aéreas como los esbirros, también puedes intentar con bebés dragones o bárbaros, unidades con gran alcance al atacar también funcionan bien al eliminarlos.
También se pueden eliminar con la ayuda de las torres y un relámpago, al llegar el bombardero al alcance de la torre se usa el relámpago para inmovilizarlo brevemente, este daño en conjunto con el daño de la torre lo eliminará.
Un bombardero es especialmente efectivo contra el ejército de esqueletos ya que tiene un radio de explosión bastante alto. También puede usarse junto a tropas pequeñas para eliminar tanques en nuestro territorio.