Ariete de Batalla
El ariete de batalla es una carta especialmente peligrosa. Consiste en dos bárbaros cargando un gran tronco, pero esto no es todo, es un tronco especial preparado para destruirse contra una estructura, haciendo una gran cantidad de daño contra esta y por si fuera poco, al desaparecer producto del impacto quedarán dos grandes bárbaros preparados para pelear. Es una carta disponible desde la arena 6.
Si el adversario usa cartas de estructuras defensivas como pueden ser el cañón, el mortero o la torre infernal, es una carta perfecta para destruirlos antes de lanzar al tanque o unidades fuertes, así estas no saldrán dañadas por los efectos de estas estructuras.

Para defenderse de un enemigo con un ariete de batalla se debe lanzar o bien un espíritu de hielo para evitar que destruya nuestras estructuras y/o llegue a la torre o atacarlo directamente con un mini P.E.K.K.A o esbirros.
Es una tropa lenta, por lo que conviene enviarla junto a los tanques para que así vayan juntos y que uno reciba los daños y el otro destruya estructuras.
El ariete de batalla se lanza con carga, si llega con esta carga al objetivo podrá producir el doble de daño normal. Se puede contrarrestar de manera sencilla con un relámpago para que pierda este ataque con impulso.
Para eliminar esta carta fácilmente también se pueden usar grandes tropas como la horda de esbirros o el ejército de esqueletos, pero se debe tener mucho cuidado ya que, si usan tropas efectivas a la hora de eliminar a estas, estarás en problemas y con un ariete de batalla justo en la base de tu torre.
Tanto el mago de hielo como el mago eléctrico pueden hacer que el ariete de batalla pierda su impulso al atacar, haciéndolo menos peligroso.
El ariete de batalla se puede usar además con cartas rápidas como el príncipe para llegar a la torre lo más rápido posible y ocasionar grandes daños en pocos segundos.