Arqueras
¡Valientes guerreras han salido al campo de batalla! Las queridas arqueras, una de las primeras tropas a usar en Clash of Clans y también en Clash Royale están dispuestas a atacar a distancia sin dudarlo. Esta pareja atacará a objetivos aéreos y terrestres. Las tendrás disponibles apenas termines el entrenamiento.
Las arqueras cuestan tres de elixir y al momento de seleccionarlas se soltarán dos unidades, la mejor estrategia que se puede implementar es usarlas luego de una carta que funcione como “tanque”, como, por ejemplo, un gigante, para que así este reciba el daño mientras ellas atacan a las tropas y edificios enemigos. Aunque esta tropa la tengamos disponible desde el principio pueden hacer mucho daño conforme se vayan mejorando.

Como jugarlas
Las arqueras son tropas de apoyo a distancia con la gran ventaja de ser más resistentes que los duendes y esbirros ya que, a diferencia de estos, pueden sobrevivir al impacto de la carta flechas que sea del mismo nivel que ellas al igual que las temibles cartas del tronco y descarga de niveles equivalentes.
Para atacar asegúrate de colocar primero una carta que resista los ataques enemigos y para defenderte de ellas son excelentes los esbirros y duendes.
Son además efectivas para destruir a los Esbirros y Duendes debido a su bajo nivel de resistencia. También es muy conveniente incluirlas en el mazo ya que podrían salvarte de la carta Cementerio del adversario, haciendo que eliminen a los esqueletos que sobresalgan, rápidamente.
La velocidad de ataque de las arqueras es buena, al igual que su velocidad al dirigirse al campo enemigo.
La mejor estrategia para contrarrestar los ataques con arqueras es esperar a que lleguen a nuestra zona y lanzar duendes o esbirros para que se distraigan y las torres vayan destruyéndolas. Otra estrategia efectiva es soltar al espíritu de hielo ya que congelará a las arqueras y es capaz de resistir un golpe de ellas.