Bandida
La bandida es una carta especialmente poderosa que podremos adquirir cuando entremos a la Arena 9 Selvática. La habilidad que la hace tan temida es la de atacar tanto tropas como torres sin posibilidad de ser destruida por un breve periodo de tiempo. Al igual que con la carta el príncipe, el primer ataque que realiza después de su periodo de invulnerabilidad causa una gran cantidad de daño.
A diferencia del príncipe, la embestida que realiza la bandida puede eliminar varias tropas de poco elixir como los duendes, por lo tanto, es excelente para despejar el camino cuando se acumulan varias de estas tropas.
Es muy útil cuando se invoca detrás de un gigante u otro tipo de tanque ya que eliminará a las tropas que quieran acabar con él, logrando llegar a la torre y causar una gran cantidad de daño.

Si combates contra una bandida la mejor estrategia es distraerla con cartas de poco elixir como los esqueletos o duendes, de esta manera lanzará su ataque más potente hacia estas unidades, ignorando a las unidades más fuertes que le pondrán fin a su existencia.
La bandida es muy peligrosa cuando se lanza al ataque ya que es invulnerable, por esto hay que anticipar que es lo que hará cuando deje de serlo y como atacarla de inmediato antes de que cause más daños. Ten en cuenta que antes de lanzarse al ataque tiene que cargar, periodo en el cual se vuelve vulnerable.
Si se quiere barrer un grupo de tropas de bajo nivel es la carta perfecta ya que con su ataque de barrida puede eliminar completamente dichas tropas y al mismo tiempo suministrarles gran daño a las unidades más pesadas.
La bandida puede saltar al tronco sin ser derribado y también esquivar a los lanzarocas sin sufrir daños. La mejor estrategia para eliminarla es saturarla de enemigos de bajo consumo de elixir cerca de ella.
7 Comentarios