Duendes
Los duendes, sin más, son un grupo de tres atacantes lo bastante rápidos y feroces como para acabar con cartas poderosas en unos momentos, por eso no es conveniente subestimarlos. El punto débil con ellos es su escaza vida y ausencia de armadura para resistir ataques anti tropas débiles como el tronco y flechas. Es una carta común y la puedes encontrar en la primera arena.
Estos picaros duendes atacarán a tropas próximas a ellos, son buenos para distraer a unidades de único objetivo como el príncipe, también pueden atacar torres y el castillo si no tienen oponentes próximos.

Son la elección correcta en un mazo basado en ataques rápidos de bajo coste de elixir ya que son unidades rápidas y con mucho ataque si se combina el daño de los tres.
Los duendes son perfectos para sacrificarse por un bien mayor, aunque, claro, no es una buena idea enfrentarlos contra una valquiria o bandida que tienen daño de área y podrían eliminarlos de un solo golpe. Son la estrategia perfecta para ocasionarle un poco de daño a P.E.K.K.As en su versión mini o completa al mismo tiempo que lo distraen para que no llegue a la torre y así poder pensar en una estrategia defensiva.
También son las tropas sacrificables perfectas para detener el daño doble con impulso del príncipe, colocándolos cerca de él para que uno de los tres tenga la mala suerte de recibir el primer golpe, mientras los otros dos atacan. Es probable que los tres terminen eliminados por él pero habrás salvado tu torre o unidad importante de una gran cantidad de daño, dándoles la oportunidad de llegar hasta la torre enemiga sin daños.
También pueden servirle de soporte a tanques como el esqueleto gigante, gigantes y golems para que así se vayan enfrentando a las tropas que use el enemigo para contrarrestarlo.
Un Comentario