Espíritu de Hielo
El espíritu de hielo tiene un aspecto amigable, pero en el campo de batalla da el todo por el todo. Esta unidad tiene la capacidad de congelar a un gran número de unidades… Aunque sea primavera. Sabiendo lo importante que es cada segundo en el campo de batalla es conveniente quitarle tiempo al enemigo, sobre todo si esto solo cuesta una unidad de elixir.
Para poder conseguir esta carta se debe ser bastante habilidoso ya que solo se puede encontrar a partir de la arena 8 si se tienen 2299+ copas.

Entrando en detalle, el espíritu de hielo se dirige hasta el grupo de enemigos, no importando si es una tropa, combinación de unidades o enemigos aéreos y los congela. Lo mejor de esto es que el tiempo que permanecerán congelados es de 2 segundos ¡perfecto para esperar que se llene un poco la barra de elixir y lanzar un rápido contraataque! Esta carta es uno de los puntos más fuertes al crear estrategias diversas, se suele combinar con cartas fuertes pero con pocos puntos de vida como los magos.
Los espíritus de hielo pueden ser jugados de dos maneras, la primera es para tener ventajas contra el enemigo, lanzándolo antes de lanzar un ataque con tropas o unidades fuertes y así tener ventaja en cuanto a los puntos de vida, la segunda forma es como defensa, si ves que un tanque está llegando acompañado de una tropa a tu torre y faltan unos segundos para generar las defensas necesarias un espíritu de hielo con dos segundos de efecto congelante podría salvar tu torre si sabes cómo defenderla bien.
Otra excelente combinación para los espíritus de hielo son los montapuercos, los cuales llegarán a gran velocidad hasta la torre sin ninguna interferencia si antes lanzas la carta congelante sobre tus enemigos.
Un Comentario