Gigante Noble
El gigante noble es una gran unidad de batalla especializada en demoler todo a su frente. Porta un gran cañón que fácilmente destruirá toda torre que vea. Lo bueno con este gigante, miembro de los más alto de la nobleza es que no tiene que llegar hasta la torre para causar grandes daños, puede atacar a distancia con su cañón. Es una carta que se puede desbloquear en la arena 7.
El gigante noble, aunque tiene más daño, posee menos vida que sus compañeros los gigantes, pero esto se ve compensado por la gran distancia a la cual puede disparar.
Conviene tratarlo como una carta de ataque a distancia y no como una de tanque para no llevarse desagradables sorpresas.

El gigante real es una carta que te permitirá atacar a distancia, por lo que quizás quieras colocar tropas para protegerlo de un ataque enemigo. La estrategia ofensiva con el gigante es sencilla, colócalo para que ataque la torre desde larga distancia y cuando veas que se acercan tropas enemigas coloca varios señuelos para que así desvíen su atención de él y pueda hacer mucho daño a la torre.
Las cartas que mejor se llevan con el gigante noble son las del mago y el bombardero, ya que quitarán del camino a cualquier obstáculo mientras el gigante ataca.
Debes tener en consideración que el gigante noble no defenderá a tus tropas ya que al igual que los gigantes normales, este solo estará enfocado en destruir la torre.
Aunque el gigante noble es considerado más una unidad a larga distancia no deja de tener más puntos de vida que otras cartas, por lo que puede ser usado como un semi-tanque, para permitir el paso e unidades cuerpo a cuerpo como el príncipe. Para esto basta colocar al gigante en dirección a la torre y cuando esta dirija su foco a él, soltar las tropas cuerpo a cuerpo rápidas.