Horda de esbirros
Una gran horda de esbirros obtendrás al usar esta magnífica carta. No existen diferencias en las características de los esbirros de esta carta comparados con la carta esbirros excepto en que la horda se constituye de 6 esbirros.
Por supuesto, ya que se añaden el doble de esbirros es una carta un poco más exigente en cuanto a gasto de elixir, pero ocasionará el doble de daño por tan solo 5 de elixir (teniendo en cuenta que la carta esbirros tiene un valor de 3 de elixir no está tan mal obtener el doble de estos por 5).
Si tu estrategia es un juego rápido con varias tropas a gran velocidad con poco gasto de elixir cada una te podría parecer mejor la carta de esbirros, pero la horda de esbirros, al tener el doble de poder de ataque puede eliminar a un tanque en cuestión de segundos, por esto vale la pena hacer el esfuerzo por incluirla en la baraja.

La horda de esbirros es usada principalmente para eliminar a los gigantes y golems que se aproximen a las torres, aunque también funcionan muy bien para la ofensiva a las torres enemigas. Un grupo de esbirros puede derrumbar torres muy rápido si el adversario no se defiende. Sin embargo, si el adversario posee cartas de ataque de área como el tronco o flechas hay que tener cuidado porque ningún esbirro saldrá vivo de estos ataques.
Por más que tengan un ataque formidable estas tropas no pueden detener el avance del enemigo hacia la torre aliada, es decir, si colocas una horda de esbirros frente a un gigante o montapuercos estos los atacarán, pero no podrán impedir que lleguen a la torre y ocasionen daños.
Además, no es prudente enfrentarlos con un mago, un bebé dragón ni espíritus de fuego ya que perderán irremediablemente.