Mago de hielo
El mago, una de las unidades más poderosas que haya pisado jamás el campo de guerra está dispuesto a calcinar a sus enemigos con sus imponentes bolas de fuego.
Este habilidoso y hermoso (no le digan lo contrario) hechicero tiene la capacidad de lanzar bolas de fuego bastante poderosas que pueden pulverizar tropas y bajar en cuestión de segundos la vida de una unidad a cero. Sin embargo, no todo puede ser tan bueno, el mago posee pocos puntos de vida por lo que es una unidad que necesita constantemente protección de los ataques enemigos. Se pude conseguir a partir de la arena 5.

El mago tiene dos buenos puntos a favor, su enorme cantidad de ataque que puede hacer añicos a una unidad enemiga y su daño de área, por lo que puede eliminar una tropa en segundos. El mago es una de las cartas más populares y una de a las que más se le debe temer y evitar a toda costa que llegue hasta nuestras torres.
Su ataque es poderoso, no hay pequeña tropa como los esbirros, duendes, duendes con lanza y esqueletos que puedan resistir más de un ataque de parte de este hechicero por lo que es un excelente defensor en caso de que grandes tropas crucen el rio hasta tus dominios.
Los magos se usan en la ofensiva como unidades para despejar el camino y abrirles paso a los gigantes, si además se encuentran apoyados por unidades de aire o tierra como es el bebé dragón, valquirias o mini P.E.K.K.A el ataque será bastante efectivo.
Para atacar sin un tanque los magos suelen combinarse con Bárbaros, horda de esbirros y ejercito de esqueletos.
Si se quiere asegurar un ataque o defensa efectivo de parte de esta unidad es necesario que se coloque a una distancia prudente de los enemigos, el mago tiene una velocidad de ataque baja y si comienzan a atacarlo habrá poco que hacer al respecto.
3 Comentarios