Sabueso de lava
El que tenga la dicha de conseguirse con un sabueso de lava entre sus cartas sabrá que es la potencia de ataque y tener al enemigo al borde de un ataque de nervios cuando lo ve dirigirse hacia su campo.
El sabueso de lava es el sinónimo de tanque, puede aguantar lo suficiente como para llegar hasta la torre enemiga, aunque haya enemigos atacándolo y si esto no es suficiente, al ser eliminado explota, ocasionando daños a las unidades y soltando a varios sabuesos cachorros, con menos resistencia y menos ataque, ¡pero por lo menos los deja en el campo atacando!

El sabueso de lava puede ser conseguido a partir de la cuarta arena, no le presta mucha atención a las tropas enemigas, solo le interesa la torre de su línea, la cual está dispuesto a eliminar. Si es destruido sus cachorros atacarán todo a su paso, incluyendo tropas y edificios. Es ideal como tanque aéreo para enfrentarse a unidades como el bebé dragón, horda de esbirros y duendes con lanza ya que aguantará sus ataques.
Lanzar al ataque al sabueso de lava solo sería desperdiciar una importante cantidad de elixir, se debe lanzar acompañado de unidades de ataque como mosqueteras, horda de esbirros, magos o un bebé dragón.
Los cachorros de lava no dañan gravemente a las unidades, pero si son combinados con un ataque sorpresa del minero las cosas se pondrán a nuestro favor ya que puede que el enemigo se enfoque únicamente en eliminarlos.
Otras de las posibles combinaciones que se hacen posibles al tener al sabueso de lava en el campo son las de colocar detrás de él a un mega esbirro, dragón infernal u otras unidades voladoras. Una de las estrategias más arriesgadas, tomando en cuenta su gasto de elixir es mandar un sabueso de lava y también un globo, si todo sale bien la torre no resistirá demasiado.
Un Comentario