Valquiria
Podrá ser hermosa, pero todo lo que tiene de hermosa, lo tiene de mal carácter y capacidad de daño. La valquiria es temida tanto en Clash of Clans como en Clash Royale gracias a su gran ataque de área y daño que puede causar con cada uno. Se puede conseguir desde la primera arena.
Es muy popular, sobre todo, en las primeras arenas, en donde abundan cartas de tropas de bajo nivel, a las cuales destruirá de un solo golpe, gracias a que posee un ataque de 360 grados, que destruye enemigos que estén rodeándola, perfecta para atacar en medio de un ejército de esqueletos o pandilla de duendes.

Su ataque es únicamente terrestre por lo que es propensa a sufrir daños de tropas aéreas. Para lanzarla al ataque en el campo enemigo necesitará una carta que la cubra, como por ejemplo un bebé dragón o una horda de esbirros.
Si la usas para atacar nada quitará tu cara de satisfacción al verla eliminar un ejército completo con un movimiento, pero debes estar atento, puede aparecer también en el peor momento, cuando tú eres el que está atacando con una gran cantidad de tropas débiles y ella llega a eliminarlas del campo de batalla.
Al atacar con ella recuerda colocarla cerca de las tropas para que así no tenga que recibir daño a distancia innecesariamente. Tiene debilidad frente al mini P.E.K.K.A, siendo esta su némesis.
Una buena combinación para las arenas altas es la de la valquiria con la princesa, la valquiria irá despejando el camino para que la princesa, con su ataque de amplio rango, ataca a los enemigos a distancia, pudiendo llegar a la torre fácilmente en el caso de que no existan un tanque a la vista.
La estrategia económica para poner en juego a la valquiria es la de combinarla con duendes o duendes con lanza o esqueletos, con esto las tropas mantendrán el foco de ataque a las tropas aliadas mientras que la valquiria las va eliminando y avanzando.
Un Comentario