Las 8 Peores Cartas Clash Royale
LA la hora de constituir un mazo de cartas completamente equilibrado y poderoso que nos convierta en fuertes contendientes en cualquier arena de Clash Royale, debemos estar pendientes de algunas unidades que resultan verdaderamente inútiles para cualquier jugador, ya que aunque en apariencia se nos muestra como una excelente opción, su debilidad e ineficiencia absoluta en batalla resultan una verdadera e innecesaria perdida de elixir.
A continuación te presentamos las 8 peores cartas de Clash Royale, las cuales cada día son menos utilizadas y cuentan con un bajo número de usuarios en este fantástico videojuego online.
Duendes
Aunque en los inicios del juego tanto los duendes con cuchillo como los duendes con lanza se convierten en pieza fundamental gracias a su velocidad para ganar partidas y subir de nivel en Clash Royale, esta unidad de rareza común se convierte completamente ineficiente a partir de las arenas superiores, donde nuestros rivales ya han conformado mazos competitivos y poderosos que los neutralizan rápidamente.
Choza de Barbaros
Con un elevado coste de 7 de elixir, uno de los más altos del juego, esta carta de rareza especial tipo estructura disponible desde la arena 3 se ha convertido en una de las menos utilizadas en el mundo Clash Royale, ya que aparte de su conocida lentitud de generación de barbaros cada 14 segundos, y su duración de apenas 1 minuto en batalla, mantiene un alto nivel de vulnerabilidad a numerosos counter.
Furia
Aunque mantiene un bajo coste de 2 de elixir, esta carta de rareza épica a la cual se puede acceder a partir de la arena 11 resulta un verdadero embarque para quien ose utilizarla, ya que aunque su efecto de hechizo sobre nuestras tropas es inmediato y aumenta la velocidad y fuerza de las mismas, los puntos de vida y defensa se mantienen igual, convirtiéndose en blanco fácil de algunos hard counter que las eliminan rápidamente pese a su condición de enfurecidos.
Príncipe Oscuro
Es una carta de rareza épica la cual está disponible a partir de la arena 7, y es una de las más ineficientes sobre todo a este nivel, donde cualquier jugador ya tiene conformado un poderoso y efectivo mazo. A pesar de poseer un escudo, esta carta es completamente vulnerable a ataques directo de otras unidades como la valquiria, el caballero, los barbaros y hasta su pariente cercano el príncipe, convirtiendo verdaderamente innecesaria y negativa su inversión de 4 de elixir.
Torre Bombardera
Es considerada como una real y verdadera pérdida de tiempo y de elixir, ya que aparte de su alto valor (5), no concuerda para nada con sus especificaciones defensivas para detener ataques terrestres, y muestra una pobre eficiencia frente a tropas numerosas como la de esqueletos, además de una lentitud verdaderamente desesperante que la convierte en una de las cartas menos utilizadas en Clash Royale.
Chispita
Disponible a partir de la arena 6, esta carta de rareza legendaria se mantiene como una de las peores y menos utilizadas unidades en Clash Royale, fama atribuida a la mostrada ineficacia que muestra a la hora de contener ataques enemigos, su elevado coste de elixir (6), su desesperante velocidad de ataque de 4 segundos, y su completa vulnerabilidad a numerosos countercomo la descarga, espíritu de hielo, mago eléctrico, lápida, cohete y muchos otros más.
Esqueleto Gigante
Contradiciendo directamente su imagen de bestia demoniaca indetenible en ataque, esta carta de rareza épica es una verdadera pérdida de tiempo y elixir, ya que cuenta con una demostrada lentitud, facilidad de distracción, y una gran vulnerabilidad a algunas unidades como valkiria, el mini pekka y las tropas de esqueletos, las cuales logran derribarlo rápidamente evitando que llegue a la torre rival a dejar su poderosa bomba.
Trío de Mosqueteras
Aunque en un principio llamo mucho la atención de los jugadores de Clash Royale por su comprobada potencia de triple ataque, esta unidad de rareza especial disponible a partir de la arena 7 es altamente vulnerable a tropas aéreas, la bola de fuego y al veneno, lo que sumado a su altísimo coste de 9 de elixir, el más alto del juego, la convierten en una riesgosa e innecesaria inversión que podría costar numerosas partidas a quien ose utilizarla.