Clash Royale, Como llegar a ser un Jugador Pro

Por Javier Párraga / hace 11 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para poder convertirte en un verdadero y destacado profesional de Clash Royale, debes mostrar fehacientemente una serie de aptitudes de desenvolvimiento que te lleven a sobresalir por encima del resto de los jugadores promedio, demostrando inteligencia, entereza, destreza absoluta, y una marcada agilidad para dominar las diferentes arenas y difíciles niveles de este fantástico videojuego.

Pero estas marcadas aptitudes no se compran fácilmente en la tienda, las mismas son producto de largas y extenuantes jornadas de entrenamiento en solitario o junto a los demás miembros de tu clan, en las cuales muchas veces debes sacrificar dolorosamente algunas otras importantes actividades de tu vida cotidiana para poder convertirte en un jugador Pro de Clash Royale y participar en las más poderosas ligas del mundo entero.



entrenando clash royale imagen

boton de descargar

A continuación, te mostramos una excelente recopilación de los más destacados consejos y tips facilitados  por los mejores jugadores del mundo.

Pasión, Constancia y Perseverancia

Estos 3 puntos resultan verdaderamente fundamentales para convertirte en un jugador elite en Clash Royale, ya que si no sientes una profunda pasión por los videojuegos de estrategias en tiempo real, no podrás asimilar su desarrollo adecuadamente. La constancia y perseverancia son alimentadores directos de tu destreza, ya que mientras más entrenes y perseveres ante las derrotas, mejor será tu nivel de juego y tu profesionalismo ira en creces.

Establece un riguroso horario de entrenamiento

Los más reconocidos jugadores Pro de Clash Royale coinciden en que debes establecer un riguroso horario de entrenamiento básico, en el cual no satures tu mente y tu cuerpo con estrategias de juego. Intercala 2 jornadas de 2 o 3 horas máximas de entrenamiento por día con actividades como la lectura o el estudio, ejercicios físicos o deportivos, o simplemente compartir una comida amenamente con tus amigos o familiares, de esta forma tu mente estará completamente preparada para absorber y compactar con facilidad todos los conocimientos y requerimientos tácticos de cada arena.

Práctica en Modo Amistoso

El modo amistoso de Clash Royale resulta una magnifica opción para perfeccionar tu rotación de mazos, y es ideal para irte adaptando a las mejores y más efectivas  combinaciones de cartas. Práctica incansablemente con tus amigos en batallas amistosas donde muchas veces no contengas un buen mazo, para que así puedas ir adaptándote perfectamente a jugar en condiciones vulnerables que te ayuden a desarrollar e incrementar tus habilidades de rotación.



modo amistoso clash royale

Enfréntate a los Counter

Jugar contra los counter es una de las más comunes recomendaciones si quieres saber cómo jugar profesionalmente Clash Royale, ya que bajo esta modalidad, desarrollarás rápidamente tus habilidades frente a grandes desafíos. Una vez tengas la capacidad y confianza absoluta para derrotar a un Pekka, un Esqueleto Gigante, un Golem, o un Gigante Noble, estarás tan solo a un paso de convertirte en un gran jugador.

Mantenerte siempre actualizado

Una de las particularidades que tiene este juego son las constantes actualizaciones que presentan sus desarrolladores. Un jugador Pro de Clash Royale debe estar completamente al tanto de estas, así como estar pendiente de las tácticas de juego más efectivas implementadas por los jugadores élites, las cuales puedes revisar minuciosamente por medio de TV Royale.

Aprender de tus errores

Reza un dicho popular que todos sabemos caer, pero muy pocos saben levantarse. Los errores juegan un papel fundamental en muchas etapas de nuestra vida, en este juego es igual, trata de sacar las mejores conclusiones de los errores cometidos, ya que la corrección y perfeccionamiento de los mismos formaran parte integral de tu formación como un excelente jugador.

Convertirte en un sobresaliente Pro Player de Clash Royale te brindará grandes oportunidades y beneficios, ya que estos destacados jugadores son frecuentemente contactados por los mejores team o equipos de tu país o región, con miras a participar activamente en novedosos campeonatos internacionales denominados ligas mundiales, las cuales son organizadas exitosamente por la eSport en conjunto con la  Royale Premier League (RPL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *