Clash Royale, Trucos para Novatos

Por Javier Párraga / hace 9 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

clash royale imagen 2

Convertido en la actualidad en uno de los juegos más populares del mundo entero, Clash Royale presenta una de las plataformas de competencia más innovadoras y atractivas de cualquier videojuego diseñado para dispositivos móviles, superando rápidamente a su predecesor Clash of Clans, y mostrando un constante crecimiento en el número de personas que ingresan al maravilloso mundo Clash Royale.



Si eres de los que recientemente te has incorporado o piensas incorporarte a este increíble juego online, a continuación te presentamos una serie de fabulosos trucos para novatos en Clash Royale, para que rápidamente empieces a crear mazos, ganar partidas y obtener diferentes trofeos y premios otorgados en el juego.

boton de descargar

Crear un Mazo Variado

Este es el primer y más importante paso para cualquier persona que se inicie en este juego, por lo cual debes tener especial cuidado de seleccionar las barajas adecuadas que te ayudarán a contrarrestar los principales peligros que encontrarás en la fase inicial, tratando de mantener un perfecto nivel entre cartas de bajo rango, y alto perfomance.

Utiliza Frecuentemente el Modo Entrenamiento

Como cualquier actividad física o mental en la vida, la práctica o el entrenamiento juega un papel fundamental para poder aprenderla o perfeccionarla. Utiliza frecuentemente el modo entrenamiento disponible en el juego cada vez que adquieras una nueva baraja, lo cual aparte de ayudarte a familiarizarte con ella, te mostrará su grado de efectividad en conjunto, acción que te llevará a perfeccionar mejores mazos cada vez que elijas una.

Prioriza tus Opciones de Ataque

Incluye en tu mazo inicial una baraja especial de ataque a las torres, (montapuercos, gigante o príncipe), y utiliza con frecuencia los ejércitos de esqueletos para distraer a tu enemigo mientras implementas tu estrategia de ataque. Los esqueletos y los duendes son unidades muy útiles, ya que te permiten contrarrestar los ataques enemigos y ganar tiempo para que se regenere tu maná.

Mantén la Calma en todo Momento

Trata de controlar la ansiedad de principiante en Clash Royale, en este juego es muy importante mantener la calma y esperar a que tu enemigo tome la iniciativa. Esta actitud desconcertará a tu contrario y lo hará dudar de tu condición de novato.



clash royale imagen 3

Más por Menos

Una de las estrategias más recomendadas para novatos es tratar de contrarrestar barajas caras de tu oponente con cartas baratas, lo que te atribuye mejor efectividad y mayor oportunidad al atacar a tu rival, ya que lo encontraras con el maná completamente débil.

Establece una Estrategia Defensiva

En ningún momento debes descuidar tu estrategia defensiva. Debes contar con las flechas para repeler a tu enemigo y defender tu gigante, espíritus de fuego para proteger a tu montapuercos, y hechizos disponibles para  contrarrestar con bolas de fuego alguna horda enemiga que se acerque peligrosamente.

Únete a un Clan

Unirte a un clan es una magnífica idea, te servirá de apoyo y de escuela de aprendizaje. Fíjate muy bien y colabora con las estrategias establecidas por los líderes, los cuales te ayudaran a conseguir un cofre, cartas y algunos valiosos premios alternativos.

Se Ahorrativo

En este novedoso juego Clash Royale el ahorro forma parte fundamental del avance y prosecución en el mismo, ya que a través de la recolección de cofres con oro dispuestos en las distintas trayectorias, podremos adquirir las diferentes cartas requeridas o repotenciar significativamente las que ya tenemos, por lo que es muy necesario que no malgastemos nuestro oro para contar con él a la hora de necesitarlo verdaderamente.

También les dejamos este interesante video para que tomen notas directamente de algunos interesantes datos y consejos para principiantes de Clash Royale.

Recuerda que solo la constancia y la total perseverancia te ayudaran a ir adquiriendo poco a poco todos los conocimientos necesarios para triunfar en Clash Royale, y que como en cualquier otro videojuego online, la etapa de iniciación es netamente de aprendizaje, en la que deberás sufrir muchas derrotas y decepciones antes de convertirte en todo un experto, así que manos a la obra, pon en práctica todos estos consejos y nos vemos en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *