Las Mejores Tropas Aéreas de Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si eres de los que frecuentemente andan experimentando diversas tácticas y métodos que te ayuden a ganar partidas en Clash Royale pero estas no te están funcionando como esperabas, debes estar cometiendo el error de no darle la importancia que se merece a las unidades o tropas aéreas, las cuales vienen a jugar un papel fundamental en cualquier estrategia de ataque o defensa y no deben faltar por ningún motivo en un mazo de juego bien configurado.

Sin estas importantísimas cartas, es prácticamente imposible detener a las tropas enemigas o acceder hasta la Torre del Rey en pos de la victoria, por lo que a continuación repasaremos las más poderosas tropas aéreas de Clash Royale para que las empieces a utilizar desde ya.



Bebé Dragón

bebe dragón imagen

boton de descargar

Puede obtenerse a partir de la arena de entrenamiento por un coste de 4 unidades de elixir, y es una de las cartas aéreas más populares de Clash Royale. Es una unidad voladora de rareza épica que infringe gran daño en ejército de esqueletos, pandilla de duendes y hordas de esbirros, convirtiéndose también en un perfecto counter de las temibles brujas o los bárbaros, resaltando su notable resistencia ante los ataques enemigos que lo convierten en un perfecto defensor de nuestras tropas al ataque.

Horda de Esbirros

horda de esbirros imagen

Es una carta muy útil a la hora de causar daño a tropas enemigas tanto por aire como por tierra. Puede obtenerse desde la arena 4, y está conformada por 6 atacantes voladores los cuales cuentan con la capacidad de causar devastación en tropas enemigas de bajo nivel, tanques de cualquier rango, y hasta las mismas torres rivales. Su velocidad de ataque y tiempo de despegue son de apenas 1 segundo, y mantiene un coste de 5 unidades de elixir para poder utilizarla, lo que la convierte en una de las más poderosas y rápidas de todas las tropas aéreas de Clash Royale.

Globo Bombástico

Globo Bombástico imagen



Considerada una de las cartas más importantes de Clash Royale, aunque muchos insisten en destacar su inobjetable lentitud al ataque (3 segundos), este elemento de rareza épica resulta verdaderamente fundamental a la hora de causar daño estructural a las torres de nuestro enemigo desde el mismo nivel 1, ya que aparte del impacto directo que sus ataques generan, cuenta con la particularidad que una vez vencido o eliminado, suelta una poderosa bomba que explota a los 3 segundos causando gran daño en una extensa área.

Sabueso de Lava

sabueso de lava imagen

Es la carta aérea más cara de todas con un coste 7 unidades de elixir, aunque muchos experimentados jugadores insisten en obviar esta condición e inclinarse por los principales beneficios que  este monstruo volador imprime en sus devastadores ataques a las estructuras enemigas, los cuales ejecuta a una aceptable velocidad de 1.3 segundos con 1 de despliegue, destacando también por su capacidad de aguante y que al morir, el mismo se divide en 8 despiadados cachorritos capaces de causar devastación toal a su paso.

Dragón Eléctrico

dragon electrico imagen

Desde su llegada a Clash Royale hace apenas una semanas atrás, esta carta épica tipo tropa se ha ganado la preferencia de muchísimos jugadores alrededor del mundo, quienes se han decantado rápidamente por las potentes descargas eléctricas que este feroz elemento es capaz de propinar, impactando hasta 3 enemigos a la vez tanto por tierra como por aire, manteniendo una velocidad media de ataque de 2.15 segundos y un rango de alcance de 3.5, atributos que lo convierten en un magnifico aliado de nuestras tropas terrestres para alcanzar una contundente victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *