Las Mejores Tropas Terrestres en Clash Royale

Por Javier Párraga / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».
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Las tropas terrestres representan un factor fundamental a la hora de tratar de ganar partidas en Clash Royale, ya que a través de ellas, logramos contener efectivamente cualquier ataque de nuestro rival, y a la vez nos permite proteger nuestras cartas más poderosas para que puedan acceder a campo enemigo y causar gran daño en las torres rivales.

Pero no todas las tropas terrestres nos garantizan una alta tasa de efectividad al usarlas, por lo que debemos poner especial atención tanto a las fortalezas, como a las debilidades principales que cada una de ellas posee para poder conjugarlas perfectamente en nuestro mazo, con el fin de utilizarlas estratégicamente en post de una contundente victoria.



El Golem

El Golem

Con la fama de ser la carta con más vida de Clash Royale con más de 5000 puntos de vida incluyendo a los golemitas, esta unidad tipo tropa terrestre disponible a partir de la arena 3 bajo un coste de 8 de elixir resulta verdaderamente especial para tratar de derrumbar las torres rivales, ya que aparte de soportar el ataque de numerosas hordas, al ser vencido genera una gran explosión que destruirá a todos sus enemigos alrededor, dividiéndose en 2 pequeños golem que proseguirán con su marcha mortal hacia las estructuras enemigas.

Megacaballero

Megacaballero

Es una carta legendaria tipo tropa terrestre que puede obtenerse a partir de la arena 10 por 7 gotas de elixir, y resulta verdaderamente relevante a la hora de implementar estrategias tanto defensivas, por su alto porcentaje de resistencia (3300 puntos de salud), como ofensivas, ya que prácticamente destroza a sus rivales en cada salto (444-123 daño por segundo), agregándole un extra de 444 de daño por generación ideal para repeler hordas rivales de gran nivel con una velocidad de ataque de 2 segundos.

Megacaballero

Megacaballero

Con la capacidad absoluta de destruir enemigos con tan solo un golpe, El Pekka representa una de las cartas más poderosas de Clash Royale, con una enorme resistencia o vida de 2600 puntos de salud, y un promedio de daño por segundo de 283 tan solo en el nivel 6. Esta carta de rareza épica tipo tropa terrestre está disponible desde la arena 4, y tiene un alto coste de 7 de elixir, inversión más que justificada si se quieren ascender de arena rápidamente.

Ejercito de Esqueletos

Es la tropa terrestre más utilizada de Clash Royale, sobre todo en los inicios del juego, ya que la misma está disponible a partir de la arena de entrenamiento y mantiene un bajo coste de 3 de elixir. Esta frenética unidad despliega una horda de 14 esqueletos de combate cuerpo a cuerpo de una velocidad de ataque de 1 segundo, y aunque no cuenta con un alto nivel de vida individual, resulta altamente efectivo para eliminar objetivos únicos tales como el Esqueleto Gigante, el Pekka, el Gigante y la Mosquetera, atributos que lo que lo convierte en factor fundamental a la hora de iniciar algún contrataque en post de la victoria.  

Los Pillos

Los Pillos

Conformada por 1 niño pillo y 2 niñas pillas, esta efectiva tropa terrestre integrada al juego a mediados del pasado año y disponible a partir de la arena 9 es capaz de causar verdaderos estragos en las filas enemigas, ya que mientras el niño se adelanta e inicia un combate cuerpo a cuerpo a una velocidad de 1.3 y un daño de 40-52 por segundo con una gran resistencia de 715 puntos de salud, sus aliadas despliegan un férreo ataque desde la retaguardia con sus tirachinas y mortales bolas de chicle tanto a objetivos terrestres como aéreos, despejando el terreno para que nuestras principales cartas de ataque logren acceder hasta la torre del rey del contrincante.



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